agosto 26, 2019

Todo vuelve: BH90210

Lo confieso: soy fan absoluta de Beverly Hills 90210; tengo los DVD de las diez temporadas. Así que el reboot de la serie que se ha estrenado este verano, llamado BH90210 ha sido una de las noticias del año.

Todavía no hay fecha prevista de estreno en España, para variar, pero yo ya estoy deseando que acabe para que salga a la venta en Amazon y pueda comprarla.

De momento, yo ya he visto los tres primeros capítulos y me han gustado mucho; no entiendo las críticas que he leído por ahí. Esta nueva versión ha sabido adaptarse a los tiempos modernos. Si en los últimos años tanto triunfan los realities de personas famosas como «Supervivientes» o «GH Vip» es porque la gente precisamente quiere ver cómo son los famosos en su día a día. En este caso, BH90210 nos presenta unas versiones exageradas de las vidas de los propios actores con un poco de humor, contando cosas que realmente les han pasado a ellos mismos como divorcios, familias numerosas, problemas conyugales, la fama de sus parejas o incluso los cambios que se han producido en las relaciones hombre-mujer hoy en día; esto último lo vemos cuando uno de los personajes le dice un cumplido a una mujer y esta se ofende y le echa la bronca porque no tiene por qué decirle nada y a él le cuesta asimilarlo.

BH90210 cuenta con todos los actores de la serie original Beverly Hills 90210, menos Luke Perry, que falleció recientemente, pero sí tienen un recuerdo para él en la serie; por lo menos en el primer episodio. Así, podemos ver a Jason Priestley, Shannen Doherty, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling, a los que se les irán sumando algunos de los otros actores que intervinieron en los diez años que duró la serie original.

Muchos de nosotros crecimos con estos personajes y ahora podemos disfrutar de sus actores interpretando versiones particulares de su vida, así como un intento de resucitar a la serie original y a sus fans.

Por cierto, algunos como Jennie Garth o Brian Austin Green parece que han hecho un pacto con el diablo para no envejecer; deberían contarnos su secreto.

Mientras tanto, hasta que llegue a España, puedes comprar las temporadas de Beverly Hills 90210, una de las mejores series que se han hecho. Eso sí, tendrás que verla en inglés, porque lo que hicieron aquí de llamarla Sensación de vivir no sé a qué lumbreras se le ocurrió… ¡Qué manía tienen con traducir las cosas como les da la gana!

Pues eso, que la veas en versión original, que es como hay que verla. Para ponerte al día, hasta que en España estrenen la nueva serie, te recomiendo que compres en Amazon los DVD originales de Beverly Hills 90210 y a disfrutar… Aquí te dejo el enlace de la primera temporada:

BEVERLY HILLS 90210 SEASON 1

https://amzn.to/2MjkZOU