agosto 30, 2019

¿Café para dos?

No tomo mucha cafeína, pero el café de la mañana lo necesito. Hace unos meses mi anterior cafetera murió y tuve que decidir comprar otra entre las distintas opciones que hay en el mercado.

Mi cafetera

Al final, me decidí por la cafetera Senseo de Philips y estoy encantada; es perfecta. Una de las ventajas que tiene es que puedes preparar café para dos de una sola vez, poniendo dos tazas, así que se gana mucho tiempo en el momento del desayuno, cuando estás medio dormido. Además, el depósito de agua es muy grande, por lo que no hay que estar echando agua continuamente. El diseño es bonito y original y la tienes en varios colores.

Y por si esto fuera poco tiene otra ventaja. Además de con las cápsulas de Marcilla, puedes usarla con las cápsulas del Mercadona, que hacen un café muy rico también y así te ahorras un dinerillo. Creo que incluso Amazon tiene cápsulas de su propia marca muy baratas, pero estas no las he probado.

Yo me fui a una tienda a por ella y me vine cargada, porque no se me ocurrió entonces que en Amazon las tenían de todos los colores, así que si estáis pensando en comprar una cafetera nueva, os recomiendo ir a la página de Amazon y comprarla allí directamente, así os ahorráis el viaje. Es una buena inversión. Aquí os dejo el enlace:

https://amzn.to/2zve10G