agosto 31, 2019

Película recomendada: «Objetivo: Washington D.C.»

Necesitábamos ya una película de acción en este aburrido mes de agosto en lo referente a las películas que están en cartelera.

Una vez más la película “Objetivo: Washington D.C.” no decepciona; es de esas películas con las que a un@ ni se le ocurre mirar al móvil.

El protagonista, el agente Mike Banning tiene que salvar al presidente de los Estados Unidos y después a él mismo, porque le tienden una emboscada para que parezca que ha sido él el responsable de intentar asesinar al presidente y de matar a todo el equipo de seguridad.

Además, la película cuenta con conocidos actores como Gerard Butler, Morgan Freeman, Nick Nolte, Piper Perabo y Jada Pinkett Smith, entre otros.

La película, a pesar de la acción, invita a reflexionar sobre ciertos temas, como el hecho de que los agentes secretos y personal de seguridad con trabajos parecidos no pueden tener pareja ni familia, porque les ponen en peligro y, si no, al menos, les hacen sufrir por un trabajo que no han elegido ellos: son trabajos para gente solitaria, que en el momento en que tengan familia deberían cambiar de profesión.

Además, en la película uno de los personajes está escribiendo sus memorias, para no olvidar nada de lo que ha tenido que vivir; algo que recomiendo hacer a todo el mundo. Además, ahora puedes hacerlo, en uno de los bonitos cuadernos que he diseñado para que la gente se anime a escribir su propia historia. Puedes comprarlo aquí:

https://amzn.to/321xAKf

Os animo a ir al cine a ver esta película, porque merece la pena.