septiembre 8, 2019

Ponte guapa a buen precio

Seguro que muchas de vosotras habréis aprovechado las vacaciones para dejar descansar la piel sin tanto maquillaje, pero con la vuelta al trabajo seguro que quieres ponerte guapa con el mejor maquillaje, sin gastar mucho dinero, así que te voy a contar algunos de mis trucos de belleza y os he buscado las mejores ofertas en Amazon.

Lo primero es no olvidar hidratar la piel de día y de noche, para ello la crema hidratante Total Effects de Olay es genial y no es muy cara.

Aquí tenéis la de día con un factor de protección solar 30:

https://amzn.to/2LaL9Ay

Y aquí tenéis la de noche:

https://amzn.to/2Zm2XCq

Una vez hidratada la piel, a diario, yo normalmente uso el maquillaje de Max Factor porque no me gusta nada manchar la ropa u otras cosas; para ello uso la gama Lasting Performance. Aquí os dejo el enlace del que yo uso, aunque podéis buscar el tono que mejor vaya con vuestra piel:

https://amzn.to/2LeGcXe

Cuando necesito un maquillaje duradero que cubra un poco más, por ejemplo, si tengo que hacerme fotos, normalmente recurro a Inglot. Este es el que yo uso:

https://amzn.to/2Ld2F6Z

Con cualquiera de los dos, uso el iluminador corrector de Yves Saint Laurent:

https://amzn.to/2KWHgjI

Y el polvo esculpidor de la colección de Jennifer Lopez de Inglot:

https://amzn.to/2ZxP8QJ

Con esos productos ya tendréis una base para salir a la calle perfectas, pero si os queréis maquillar un poco más, podéis completar el maquillaje con un poco colorete, como este que también es de la colección de Jennifer Lopez de Inglot:

https://amzn.to/341x8O7

Puedes maquillarte la línea del ojo también con un buen lápiz de ojos de Yves Saint Laurent, pero como no he encontrado una buena oferta, lo dejo a tu elección. Lo que sí que te recomiendo es la máscara de pestañas waterproof de YSL:

https://amzn.to/32790Yw

Ya solo te falta completar el maquillaje con un perfilador de labios rojo:

https://amzn.to/2L0d1rW

O este rosa:

https://amzn.to/325tAZl


Luego los complementas con un pintalabios permanente como este de Max Factor (elige el tono que más te guste):

https://amzn.to/325tAZl

Con esto, ya estaréis perfectas. Si queréis ir un poco más maquilladas podéis utilizar las sombras de ojos de Yves Saint Laurent, Lancôme o Estée Lauder, que son fantásticas, pero no os pongo aquí ningún enlace porque no he encontrado ninguna oferta que merezca la pena.

Y si quieres pintarte también las uñas, te recomiendo los esmaltes de OPI, como este original azul:

https://amzn.to/2MGoUp4

O este rojo, que es fantástico:

https://amzn.to/326GMx0

Espero que así la vuelta al trabajo sea más llevadera.