septiembre 13, 2019

Los mejores aparatos para hacer ejercicio

Me encanta hacer ejercicio; llevo toda la vida haciéndolo. Sin embargo, me da mucha pereza ir al gimnasio. Creo que solo me apunté una vez a un gimnasio y no fui ni un mes, pero eso no significa que no haga ejercicio.

En mi casa, tengo pesas y algún aparato de fitness; cuando me canso de uno, lo vendo y compro otro, ya que no tengo mucho sitio en casa. Los aparatos que yo compro, porque me encantan, son los de la marca NordicTrack.

Así que ahora que ya va a llegar el mal tiempo y que seguro que a más de uno le pasa como a mí, que le da pereza salir de casa para hacer deporte, aquí os presento algunos aparatos de esta marca que he encontrado a buen precio en Amazon. Hay que tener en cuenta que son muy buenos aparatos, así que el precio va acorde con la calidad que ofrecen.

Aquí tenemos esta útil máquina de remo para adultos:

https://amzn.to/2MGIWA6

Una cinta de correr:

https://amzn.to/2NavCnK

Esta bicicleta estática es mi preferida, porque ocupa poco espacio, tiene un sillín muy acolchado, y es ideal para hacer ejercicio mientras ves la televisión:

https://amzn.to/2MHXf7k

Por último, podemos pasar a esta bicicleta elíptica, que requiere un poco más de esfuerzo, pero es genial para los que nos gusta hacer deporte:

https://amzn.to/2Q6ljDq

Con estos aparatos, ya estás preparado para entrenar… ¿Te apuntas?