noviembre 22, 2019

¡Por fin un buen disco!

Todos los viernes escucho las novedades discográficas con la intención de recomendaros algún disco, pero entre los recopilatorios, que no aportan nada nuevo, y los discos en los que hay una canción que merece la pena, junto a otras cuantas de relleno, cuesta encontrar algo bueno.

Hoy, por fin, puedo recomendaros un disco: “La cruz del mapa-Directo Estadio Metropolitano Madrid” de Manuel Carrasco. No tuve la oportunidad de ir al concierto porque estoy siempre trabajando y con mis horarios es complicado, pero, por suerte, ahora puedo disfrutar del mismo en casa.

Este trabajo incluye varios CD con 30 canciones y un DVD. Para mí algunas de las mejores canciones son “Mi Madrid”, “Aprieta”, “Que Nadie”, “Llámame Loco”, “Mujer De Las Mil Batallas”, “Me Gusta”, “Te Busco En Las Estrellas”, “No Dejes De Soñar”, “Tambores De Guerra”, “Siempre Fuertes”, “Déjame Ser”, “Amor Planetario”, “Tan Solo Tú”, “Que Bonito Es Querer”, “Antes De Ti” y, sin duda, “Vete”, para mí la mejor del disco, porque, como dice Manuel, todavía queda mucho camino por recorrer.

No lo conozco personalmente y, por ello, objetivamente puedo decir que Manuel Carrasco es uno de los mejores cantantes que tenemos en España en estos momentos.

Un álbum en directo para escuchar en cualquier momento.