marzo 23, 2020

Allí también llegará

Siento deciros a todos aquellos que vivís en ciudades pequeñas e incluso en pueblos que lo más probable es que el Covid-19 también llegue allí, así que no os relajéis a la hora de tomar medidas de precaución.

Es triste ver que todavía hay inhumanos que siguen diciendo “De Madrid al cielo” y clamando a los cuatro vientos que cierren Madrid, para que no pueda salir nadie de aquí. Y lo peor es que no lo dicen como medida de precaución, sino insinuando que a ellos les da igual lo que le pase a la gente que vive en Madrid, siempre y cuando no les afecte a ellos.

Yo propongo que a toda esta gente no se le vuelva a dejar nunca entrar a Madrid, ni a ver las luces de Navidad, ni a hacer la compra, ni para ir al aeropuerto a coger un avión para irse de vacaciones…

Bastante mal lo estamos pasando en Madrid, ya que muchos vivimos aquí solo por trabajo, como para tener que aguantar todas estas sandeces. Hay que ser más solidarios.

Además, como decía al principio, lo más probable es que el Covid-19 llegue a todos los lugares de España y cada vez se extienda más y los casos se multipliquen en cada provincia, especialmente si la gente sigue yendo a trabajar a sitios que no son imprescindibles y a comprar cada cinco minutos, como que a ellos no les va a pasar nada.