marzo 24, 2020

Apoya a los artistas

Uno de los gremios que se está viendo más afectados por esta crisis sanitaria es el de los artistas, que han visto todos su conciertos cancelados, los rodajes parados,… En la mayoría de los casos, los artistas no tienen un trabajo fijo y por eso necesitan que en estos momentos los ayudemos también.

Puesto que ahora todos pasamos mucho tiempo en casa, se me ocurre que podemos comprar discos, películas y libros, entre otras cosas, a través de Amazon, que sigue funcionando.

Algunos claman que los artistas ofrezcan sus productos gratis para contribuir a que la gente se entretenga durante el período de aislamiento… ¿Pero no os dais cuenta de que ellos también tienen que comer e hipotecas que pagar?

Creo que es hora de apoyar a todas las personas que trabajan en el sector cultural, ahora que es cuando más lo necesitan, porque también ellos nos hacen la vida más llevadera todo el año. Y si tienes la suerte de tener un trabajo fijo con un buen sueldo y conoces a alguien que en estos momentos ha tenido que parar todo su trabajo, estaría bien que le preguntaras si necesita algo y que lo ayudaras.

Compra libros, discos y películas ahora, porque los artistas seguro que te lo agradecerán todo el año con su arte.