abril 3, 2020

Disco recomendado: “La dirección de tu suerte” de Miriam Rodríguez

“La dirección de tu suerte” es el nuevo disco de Miriam Rodríguez, que no ha podido sacarlo en formato físico por las circunstancias, pero no ha querido retrasar el lanzamiento, para alegrar a la gente con sus canciones y la verdad es que este disco es ideal para ello.

“Desperté” es la primera canción del disco y es ideal para cantarla cuando salgamos de esta pesadilla. “No Vuelvas” es ideal para bailar y me parece a mí que, cuando pase todo esto, muchos les van a cantar a sus parejas esta canción, después del agobio de pasar tanto tiempo juntos. Por el momento, lo que todos queremos cantar es “Home” y más ahora que hemos perdido nuestra libertad y no podemos viajar donde queramos.

En el disco hay canciones muy bailables, como “Dos extraños en la ciudad” y otras más tranquilitas, como “No sé quién soy”, que aborda el tema del Alzheimer, y creo que es ideal para escuchar en estos días de confinamiento y también cuando recuperemos nuestra libertad.

De momento, hoy a las ocho y media de la tarde tenemos una cita con Miriam Rodríguez en su canal de YouTube para ver y escuchar el showcase que nos ha preparado.

Le deseo mucha suerte con este disco, porque es muy bueno y, aunque haya salido en un momento complicado para todos, merece la pena. Se ve que es un álbum muy bien hecho, empezando por la elección de la portada del álbum, que ya promete.