Jarabe de Palo ha vuelto con un puñado de muy buenas canciones recogidas en este nuevo disco, titulado “Tragas o escupes”. Una vuelta muy esperada por todos.
Las letras lo dicen todo, desde el primer corte “Vuelvo” donde nos cuenta que vuelve a hacer lo que le gusta, pasando por “Misteriosamente hoy”, donde se encuentra en paz consigo mismo, siguiendo por “Eso que tú me das”, un tema de agradecimiento, y así podría seguir uno a uno, pero mejor que lo escuchéis tranquilamente, tomando algo fresquito, un café o bailando.
“Hombrecitos” es una canción con una carga emocional brutal, así como “Me flechaste ingrata” y es que “el amor cuando se va al olvido nos condena, el amor cuando se va nunca más viene de vuelta”, como dice Pau Donés en esta canción. Y de los “Besos en el ascensor”, mejor no hablamos, porque ahora no nos los podemos dar.
Además, Pau Donés, a través de su oficina, la “Tronco Records”, donó 2500 mascarillas al Hospital de Sant Joan Despí Moisés Broggi hace unas semanas por el coronavirus.
Mi canción preferida del álbum es “Vuelvo”.
El disco es muy bueno y le deseo mucha suerte con él a Pau en su vuelta… ¡Y que nunca deje de hacer música!