enero 30, 2020

Libro recomendado: «Happy as a Partridge» de Kate Boyle

Happy as a Partridge es un libro que despertó mi curiosidad a raíz de un post que vi en Facebook, así que contacté con la autora, Kate Boyle, que amablemente me lo envió.

Es la historia de una chica inglesa que a punto de cumplir treinta años, ve que no tiene novio y tampoco trabajo, así que se siente un poco perdida hasta que le ofrecen venir a España a hacer un curso de español de un mes sin coste alguno. Evie, la protagonista, decide entonces venir a nuestro país buscando un cambio en su vida y allí vivirá aventuras buscando el amor y trabajando como profesora de inglés. El libro es muy interesante porque vemos cómo ella ve a los españoles, tanto a la hora de ligar como a la hora de manejarse con el idioma inglés. Al final, tendrá que decidir qué hacer, si apostar por el amor y quedarse en España o volver a Inglaterra donde le espera un buen trabajo, mientras que nosotros nos quedaremos con ganas de leer su siguiente libro.

He de decir que el libro está muy bien hecho en todos los sentidos, desde la portada, que invita a leer el libro, a la redacción del mismo. Una muestra más de que hay grandes libros al margen de los autores consagrados y de los superventas.

Podéis encontrar el libro en la web de su autora, (https://www.kateboyleauthor.com/), así como en Amazon.

Por cierto, el libro está en inglés, así que os servirá para practicar.