abril 23, 2020

En el Día del Libro, compra libros

Parece una obviedad, pero precisamente ahora que la gente está en casa y tiene más tiempo libre es cuando las personas deberían aprovechar para leer más libros, puesto que la información es poder y la única forma de que no nos manipulen es el conocimiento.

Por ello os pido que hoy, en el Día del Libro, compréis libros y apoyéis a la cultura. Se pueden comprar en Amazon y recibirlos en el domicilio sin tener que salir a la calle.

Mis libros, Reflexiones y recomendaciones y Sigo reflexionando, y mis cuadernos siguen a la venta en Amazon y, si alguien los quiere dedicados, puede pedírmelos a mí directamente (contacto@silviasanmartin.net) y los compro en Amazon y se los mando.

Veo estos días que cada vez que en algún programa de televisión contactan con alguien que está en su casa mediante videoconferencia esta persona tiene detrás estanterías con muchísimos libros; pues bien, los libros no solo valen para adornar una casa, hay que leerlos.

Espero que estos días y siempre apoyéis a los escritores y compréis libros, porque escribir uno lleva mucho tiempo y se hace con mucha ilusión. Gracias.

Mis libros y uno de mis cuadernos