julio 11, 2020

Libro recomendado: «The other man», de Michael Bergin

Me encantan los libros autobiográficos y este llamó mi curiosidad por la historia que cuenta y por el autor, al que “conocía” de haberlo visto en Baywatch y Baywatch Hawaii. A mí también me gusta alegrarme la vista…

The other man es la historia de amor de Michael Bergin y Carolyn Basette, quien después se convertiría en la mujer de John F. Kennedy.

No voy a entrar en si toda la historia es cierta o no, aunque tampoco tengo por qué dudar, pero después de pasarme horas leyendo el libro, la conclusión a la que llego es que, en cuestiones de amor, nadie tiene la varita mágica. Puedes tener mucha belleza y que tu pareja se vaya con otra persona que tenga más dinero o más poder que tú; puedes tener mucho dinero o poder y conseguir a la chica que quieres, pero sin que su corazón te pertenezca porque esté enamorada de otra persona…

Lo que sí que creo es que en el libro hay una historia de amor de verdad y, al final eso es lo que cuenta. Otra cosa es el matrimonio que, muchas veces, nada o poco tiene que ver con el amor.

En cualquier caso, os recomiendo este libro, porque dice muchas cosas interesantes, sobre todo para quien sepa leer entre líneas.