diciembre 14, 2020

Disco recomendado: “11 razones” de Aitana

Hoy os quiero recomendar un disco fresco que acaba de salir al mercado y que es ideal para ponerse a bailar por la casa sin muchas pretensiones, para olvidarse un poco de la pandemia.

El álbum en cuestión es el segundo de la joven Aitana y se titula “11 razones”. A pesar de tener una carrera corta en la industria musical, ya ha tenido y sigue teniendo mucho éxito entre los jóvenes, siendo actualmente la cantante española número 1. De hecho, en tres años ha pasado de ser una persona anónima a ser toda una estrella en el panorama musical español.

Se supone que este disco habla de la ruptura de una relación tóxica; de hecho, “yo me volví a querer cuando te fuiste” es lo que dice el tema “Cuando te fuiste” con Natalia Lacunza. Algunas de las mejores canciones son: “No te has ido y ya te extraño”, una frase con la que todos nos hemos sentido identificados en algún momento de nuestra vida; “Estupidez” con Beret, también tiene mucha fuerza y habla de la estupidez de alejarse de una persona con la que realmente quieres estar; “(Dividido)”, una canción ideal para bailar que, para mí, habla de esas personas con las que estás tan a gusto que puedes pasarte horas y horas hablando con ellas y, por eso, te arriesgas a lo que pueda pasar antes que arriesgarte a no volver a verlas. Y así podría seguir comentando canción a canción.

En definitiva, un disco ideal para quitarse el estrés bailando.