octubre 19, 2023

«Lo estás haciendo muy bien, Silvia»

Estas palabras me las dijo un gran amigo recientemente. El último año ha sido muy difícil, pero los que vamos con la verdad por delante y sin hacer daño a los demás no tenemos que tener miedo a nadie. Ni siquiera tenemos la necesidad de vengarnos, porque de eso ya se encarga el Karma.

Aprovecho para renovar la imagen de la web con mis nuevas fotos, que son las que ahora me representan, gracias a alguien que me devolvió la sonrisa cuando lo necesitaba y que sé que va a estar siempre en mi vida y en mi corazón, porque se ha ganado un huequito muy grande.

Gracias a los que habéis estado ahí estos meses y seguís estando. Ahora me toca retomar la promoción de mi libro Encuentra el amor verdadero en Navidad, que ya es un Bestseller en su categoría sin haber hecho casi promoción.

Es un libro ideal para leer y para reflexionar sobre lo que es el amor verdadero y también tenéis disponible la versión inglesa Find your significant other at Christmas. Los dos están a la venta en Amazon.

Aquí os dejo los enlaces de los dos libros Encuentra el amor verdadero en Navidad y Find your significant other at Christmas con toda la información. Espero que los disfrutéis.

Muchas gracias.